CERCOL se fundó en 1977 en Sassuolo. Más de 40 años de experiencia y pasión en el corazón del distrito cerámico italiano nos han permitido interpretar los avances técnicos en el sector de la construcción y convertirnos en un punto de referencia en el mercado de los productos profesionales para la construcción.
Las actividades de investigación y desarrollo de CERCOL son primordiales y se centran en la innovación y el control continuo de las materias primas para obtener productos de máxima calidad y ecológicos.
Un sistema de atención al cliente preciso y puntual acompaña a los clientes en la elección de los productos, permite una rápida gestión y tramitación de los pedidos y garantiza una eficaz asistencia posventa gracias a un personal comercial y técnico altamente formado.
La atención a la calidad y el respeto por el medio ambiente y la seguridad se han certificado a lo largo del tiempo mediante la implantación de sistemas integrados de gestión de la empresa de conformidad con las normas UNI EN ISO 9001, UNI EN ISO 14001 y la norma BS OHSAS 18001.
La gama de productos de CERCOL es amplia, completa y tecnológicamente avanzada para satisfacer todas las necesidades de sus clientes y del mercado.
La calidad de los productos suministrados,junto con el alto nivel de conocimientos técnicos y la fiabilidad comercial con la que siempre ha operado CERCOL, han demostrado su éxito y han permitido a la empresa ganar un merecido prestigio en Italia y en el extranjero a lo largo de los años, así como un crecimiento constante en sus más de 40 años de productividad.
CERCOL pone a disposición de sus clientes un servicio de Asistencia Técnica rápido y eficaz, caracterizado por la presencia de personal altamente cualificado capaz de ofrecer un apoyo técnico constante y puntual en la elección de los productos y sistemas a utilizar y en la resolución de los problemas que puedan surgir durante o después de la aplicación.
Los servicios de asistencia al cliente y al equipo de ventas prestados por el Servicio Técnico consisten principalmente en:
• visitas a las instalaciones con supervisión y demostraciones prácticas del uso de los productos
• consultas telefónicas puntuales y redacción de informes técnicos.
• actualización constante de la documentación técnica, incluidas las fichas técnicas, las hojas de seguridad y los sistemas de colocación.
El objetivo de la Asistencia Técnica de CERCOL es conocer, interpretar y satisfacer las necesidades de los clientes y del equipo de ventas y proporcionar un apoyo eficaz a la red de ventas y a los operadores del sector para satisfacer las expectativas actuales de los clientes y anticiparse a las futuras.